Chavista propone sembrar matas de acetaminofén en Venezuela

Compartir:

Rona del Valle Gómez, precandidata oficialista al parlamento generó revuelo en las redes sociales por unas declaraciones en las que propone sembrar “maticas” de acetaminofén para combatir las escasez de esta sustancia médica en el país vecino.

Así quedó registrado en un video en el que se puede escuchar el discurso de la educadora quien invita a sembrar esta mata para combatir a las transnacionales: “A los chamos les daba fiebre y no teníamos el acetaminofén, ¿gracias a quién? al acaparamiento, a las transnacionales que nos están aquejando y nos han vuelto dependientes a la importación. ¿Qué tenemos que hacer los venezolanos? buenos sembrar nuestra matica de acetaminofén”, señaló Valle Gómez.

El hecho ha generado controversia en Venezuela y en los países vecinos al resultar una nueva salida en falso de un miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) quien actualmente dirige los destinos de Venezuela al comando de Nicolás Maduro.

Vale aclarar que el acetaminofén o paracetamol, es un fármaco sintético con propiedades analgésicas y se produce en los laboratorios farmacéuticos.

https://youtu.be/y2dNKur6lOE

Compartir: