Cierres en la Av carrera 19 de Bogotá desde este martes

 

La Secretaría de Movilidad autorizó durante cuatro meses a partir de este martes 9 de junio el cierre total de la calzada oriental de la Av. Carrera 19 entre Av. Carrera 9 y Calle 97 sentido Sur – Norte.

Los cierres tienen como fin continuar con la construcción de la intersección a desnivel de la Av. Carrera 9 con Av. Calle 94.

Para facilitar la ejecución de la construcción del deprimido, la SDM autorizó, el cierre total de la Av. Carrera 19 entre la Av. Carrera 9 y la Calle 97 calzada oriental, para lo cual se plantean los siguientes desvíos:

Sentido Sur – Norte:

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 9 y desean tomar la Av. Carrera 19 al Norte podrán tomar la Calle 93 Bis al Oriente – Carrera 19 al Norte – Calle 93 B al Oriente – Carrera 18 al Norte – Calle 95 al Occidente – Av. Carrera 19 calzada Occidental empalman nuevamente al Norte.

Sentido Norte – Sur:

Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 19 y desean tomar la Av. Carrera 9 al Sur deberán tomar la Calle 97 al Occidente – Transversal 21 al Sur – Calle 95 al Occidente – Transversal 23 al Sur, por donde se empalman nuevamente con la Av. Carrera 9 al Sur.

Compartir:

Comments are closed.