Mantenimiento general del puente vehicular de la av. Americas con av. NQS

Compartir:

Con el fin de realizar el mantenimiento general del puente vehicular de la Av. Américas por Av. NQS, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre por carril de la calzada sur, actividades que tendrán una duración de dos meses aproximadamente, iniciando el 09 de Junio de 2015.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Transporte Particular

Con el fin de facilitar las actividades que se ejecutarán sobre el puente de la Av. Américas por Av. NQS se realizará el cierre por carril en la calzada sur en etapas no simultáneas. Para mejorar las condiciones de movilidad del sector se plantea contraflujo por la calzada norte de la

Av. Américas, garantizando tres carriles de circulación en sentido Occidente – Oriente y dos carriles de circulación en sentido Oriente – Occidente.

Vías alternas: Con el fin de facilitar el desplazamiento vehicular hacia el oriente y occidente de la ciudad se proponen los siguientes recorridos:

Ruta Alterna 1: Av. Américas al Oriente – Av. Calle 19 al Oriente.
Ruta Alterna 2: Av. Calle 26 al Occidente – Carrera 32A al Norte – Av. NQS al Sur – Av. Américas al Occidente.
Ruta Alterna 2: Av. Calle 34 al Occidente – Av. Calle 26 al Occidente – Carrera 32A al Norte – Av. NQS al Sur – Av. Américas al Occidente.
Transporte Público

Los vehículos de transporte público colectivo no tendrán modificaciones en su recorrido y deberán circular siempre por los carriles habilitados en la calzada sur sobre el puente de la Av. Américas. No está autorizado el ascenso y descenso de pasajeros a lo largo del tramo en intervención.

Tránsito Peatonal

Los peatones no se verán afectados por el cierre, se mantendrá habilitado el puente peatonal aledaño

 

Compartir: