Cada infamia de la dictadura de Venezuela me estimula más a combatirla: Álvaro Uribe

Compartir:

BOGOTA, 03 de Junio_ RAM_ Cada infamia de la dictadura chavista de Venezuela me estimula a trabajar más para ayudar en la lucha de la oposición democrática de ese país”, con estas palabras le respondió el expresidente y actual senador por el partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, a su homologo, Nicolás Maduro, ante las acusaciones sobre una supuesta responsabilidad en el asesinato del Diputado Robert Serra.

Uribe recalcó al mandatario venezolano diciendo: “Que más se puede esperar de la dictadura de Venezuela…una dictadura que confiscó siete millones de hectáreas y las tiene improductivas con un país sin alimentos; una dictadura que expropió 7.000 industrias y está produciendo lo mínimo”.

“Qué más se puede esperar de la dictadura de Venezuela, una dictadura que confiscó 7 millones de hectáreas, las tiene improductivas, al país sin alimentos. Una dictadura que expropió 7 mil industrias, están produciendo lo mínimo o cerradas y las restantes están que cierran; una dictadura que tiene encarcelada a la oposición; una dictadura cínica que va a permitir que mueran por huelga de hambre personas como el líder opositor Leopoldo López o el alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, nada más se puede esperar de esta dictadura.

En las últimas horas, el presidente de Venezuela confirmó que la captura del exconcejal colombiano, Julio Vélez, señalado de la muerte del diputado por el partido socialista, Robert Serra, registrado el 2 de octubre de 2014 en su casa en Caracas.

Maduro señaló al exconcejal de ser la “mano derecha” del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Compartir: