Clara López candidata oficial a la Alcaldía de Bogotá por el Polo

Compartir:

La presidente del Polo Democrático luego de que fuera proclamada como candidata única del partido, hizo un llamado a los liberales, a la Unión Patriótica y a los Progresistas, así como a otras fuerzas alternativas para una ‘Alianza Programática’ para lograr la Alcaldía de Bogotá.

Les expresó su voluntad de que se unan “a la construcción colectiva de nuestro programa para ir tejiendo la alianza programática que nos llevará a la victoria en octubre”.

Considera que existen muchos temas en común en sus programas de Gobierno que podrían consolidarse en un gran frente que les permita llegar fortalecidos a las próximas elecciones.

Dentro de esas coincidencia, expresó que “estamos en contra de la corrupción, en favor de disminuir la desigualdad social a favor de políticas públicas de empleo decente, defendemos lo público, la salud como derecho fundamental”.

“En favor de las oportunidades de los jóvenes, en contra del desorden y la falta de planeación de la ciudad”, por lo que les pidió a estas colectividades considerar la alianza estratégica.

Compartir: