Pardo se compromete con un cambio de estilo para gobernar y cambiar a Bogotá

Compartir:

Captura de pantalla 2015-05-24 a las 8.46.50 p.m.BOGOTA, 24 de Mayo_ RAM_ Con un cambio en el estilo de gobernar a la ciudad y la ejecución de acciones concretas ante una insoportable situación de inseguridad, se comprometió hoy Rafael Pardo, candidato del Partido de la U y del Partido Liberal a la Alcaldía de Bogotá.

Pardo recorrió sectores del norte, el sur y el occidente de la capital y recogió el clamor de decenas de personas que reclaman acciones concretas frente a los problemas de inseguridad, que ha decir de la gente, «se ha tornado insoportable».

«Este es un mensaje de cambio para Bogotá. La ciudad necesita un cambio en muchas cosas, pero principalmente en el estilo de gobernar. Bogotá se gobierna para buscar la solución a los problemas de la gente, no para crear polémicas ni para crear dificultades donde hay soluciones», agregó.

Según el candidato, Bogotá no es para discursos políticos sino para administrar las 24 horas del día en beneficio de la comunidad.

En Entre ríos, residentes se quejaron del atraco callejero y los comerciantes, de los asaltos con armas de fuego por parte de sujetos que se desplazan en motocicleta. Y en el barrio El Tesoro de la localidad de Ciudad Bolívar los ciudadanos dijeron que se presentan atracos a plena luz del día y bandas de asaltantes sin control.

Otras denuncias de inseguridad fueron recogidas por Pardo en Barrios Unidos, Ciudad Tunal, Ciudad Bolívar y Bosa.

En encuentro con líderes del Partido de la U, Pardo dijo que si Gustavo Petro no inicia la Avenida Longitudinal de Occidente, él lo hará cuando llegue a la Alcaldía de Bogotá.

Compartir: