Rafael Pardo se compromete a ejercer una alcaldía en la que no se pierda un solo peso

Compartir:

Captura de pantalla 2015-05-09 a las 10.38.08 p.m.BOGOTA, 9 de Mayo_ RAM_ El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo, se comprometió públicamente a ejercer una administración en la que no se pierda un solo peso y en la que los debates ideológicos no desvíen la atención de las necesidades de la ciudadanía.

Durante el acto de instalación del Comité de Acción Liberal de Bogotá, Pardo insistió en que la gente quiere que se preocupen todos los días y todas las horas por su entorno, en lugar de propiciar confrontaciones inútiles.

“Hay que actuar y hacer el seguimiento permanente de los compromisos adquiridos. Un buen alcalde debe ser un gerente de lo público que exija resultados y cumpla las metas”, indicó Pardo, quien aspira a la Alcaldía por el Pardo Liberal y el Partido de la U.

Agregó que “será un alcalde efectivo y transparente, que mejore la seguridad, la movilidad, la cultura ciudadana y los problemas sociales para superar en el corto plazo la pobreza extrema monetaria que hoy aqueja a 148 mil personas”.

“Yo garantizo la transparencia. En Antioquia el gobernador Sergio Fajardo aplica el lema de que allá no se pierde un peso. No es de mi partido pero vamos a aplicar lo mismo en Bogotá. Aquí no se pierde un peso”, sostuvo Pardo.

Mencionó además que la alcaldía no es un trofeo para la izquierda o para la derecha, sino el camino para resolver problemas agobiantes de los ciudadanos.

Según Pardo, cuatro millones de Bogotanos salen todos los días a la calle rodeados de incertidumbre, porque no saben si van a perder el empleo porque llegan tarde, o si se retrasan por llevar los hijos del colegio a causa de los trancones.

“Un transporte decente y eficiente es lo que pide la comunidad”, subrayó.

Consideró decisivo que sea respetado el peatón, que se pueda movilizar el ciclista sin peligros, que se pueda caminar sin zozobra.

Pardo dijo que la cultura que promovió el ex alcalde Antanas Mockus debe ser recuperada para complementar un esquema de soluciones a los problemas que nos agobian.

Compartir: