“Peñalosa es un oportunista electorero”: Ángela María Robledo

Compartir:

BOGOTA, 7 de Mayo_ RAM_ Luego de conocerse la noticia de que Enrique Peñalosa aspiraría a la alcaldía de Bogotá, la representante Ángela María Robledo expresó su desacuerdo y lanzó fuertes críticas contra el exalcalde por su decisión.

Durante la presentación de Carlos Vicente De Roux como la ‘ficha’ verde por la alcaldía de Bogotá, Robledo no se guardó nada en su arremetida en contra del exalcalde Peñalosa.

“Peñalosa es un oportunista electorero porque busca a la ciudadanía sólo cuando se trata de votos…en las elecciones es cuando busca a los ciudadanos de resto es un consultor por fuera del país”, afirmó.

A lo anterior, agregó que Peñalosa no tiene nada nuevo que ofrecerle a la ciudad porque “lo demostró al lanzar su candidatura cuando dijo que iba a ser una campaña seria y alegre…sea serio señor Peñalosa”.

La representante María Robledo recordó el episodio de división verde que propicio el respaldo que hace 4 años brindó el expresidente Álvaro Uribe Vélez al entonces candidato de la Alianza por la alcaldía.

“No podemos olvidar que Peñalosa hace 4 años se subió a la plataforma con Álvaro Uribe Vélez, perdió la alcaldía y le produjo un daño enorme a la Alianza Verde”, sostuvo.

En ese momento tanto la representante Robledo como John Sudarsky se apartaron de la campaña y se centraron en hacer una cruzada en contra de dicha alianza.

“Ojalá este verde no se le entregue en unos cuantos meses a Peñalosa. Le pedimos a Carlos Vicente De Roux que no se le entregue toda esta esperanza del Verde a Peñalosa”, agregó.

Carlos Vicente De Roux ganó la posibilidad de ser candidato a la alcaldía de Bogotá este año al vencer a su contrincante de partido el concejal Antonio Sanguino en una encuesta que realizó la colectividad política.

Compartir: