Aparece supuesta hija de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra

2731086_n_VIR6La revista británica Globe asegura que la fallecida princesa Diana y el príncipe Carlos de Inglaterra tuvieron una hija que ha vivido en Estados Unidos durante muchos años.

La edición de abril de la revista británica, titula: “La hija secreta de Diana, confronta a Carlos: ¡Usted mató a mi madre! La historia real más impactante”. Aparece la joven en primera plana con una foto al costado de la princesa Diana, y es indiscutible el parecido.

Se dice que Diana fue sometida a chequeos médicos para confirmar su fertilidad antes de casarse con el príncipe Carlos. Médicos de la familia real habrían extraído varios óvulos que fueron fertilizados con el semen de Carlos previo a contraer matrimonio.

La revista asegura que uno de los médicos que realizó la fertilización robó uno de los óvulos y se los implantó a su esposa, quien tuvo a la niña a la que llamaron Sarah.

Aparentemente la familia real trató de mantener en secreto la existencia de la mujer pero Sarah se cansó de esconderse. La revista afirma que viajó a Inglaterra a confrontar al príncipe Carlos y lo acusó de matar a su madre. También declaran que en diciembre pasado cuando el príncipe William y su esposa Kate Middleton viajaron a Nueva York, se reunieron con la joven.

Compartir:

Comments are closed.