Con flores población rindió homenaje a soldados caídos en Cauca  

Compartir:

San José del Guaviare, 17 de Abril _ RAM_ Los habitantes de la capital del Guaviare acudieron masivamente hasta las instalaciones de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, para rendir un homenaje póstumo a los soldados caídos en acción en departamento del Cauca.

Desde muy temprano los guavirenses en gesto de solidaridad con los miembros del Ejército Nacional llegaron hasta las afueras de la unidad militar con flores y velas. En el lugar, el capellán Luis Alfredo Ríos, oficiales, suboficiales, soldados y población en general guardaron un minuto de silencio y elevaron plegarias al todo poderoso por el descanso eterno de los 11 militares asesinados.

Asimismo, el gremio de taxistas realizó una caravana por las principales vías del municipio que terminó en la guardia de la unidad militar donde hicieron entrega de flores y velas como muestra de apoyo con la institución. Fueron más de 500 personas las que se sumaron a este homenaje, así como entidades gubernamentales y civiles que expresaron su solidaridad y exaltaron la labor de los héroes de la Patria quienes sacrificaron su vida por la protección de la vida, bienes y honra de la nación.

De esta manera, el Ejército Nacional a través de la Vigésima Segunda Brigada de Selva agradece a la población del Guaviare todas sus muestras de apoyo y solidaridad en este homenaje especial a los Héroes caídos, al tiempo que reitera su compromiso de continuar brindando seguridad al Sur Oriente Colombiano.

Estamos en el corazón de los guaviarenses y ahí nos vamos a quedar.

Compartir: