Impresionante accidente de tránsito en Transmilenio dejó una persona muerta y otra gravemente herida

Compartir:

Un impactante accidente se registró a la altura de la calle 51 con Avenida Caracas,al sur de la ciudad, cuando un hombre de 30 años y una mujer de 28 atravesaron la vía por donde transitan los articulados, por intentar colarse por una de las puertas del lugar, cuando un bus de Trasnmilenio que transitaba a alta velocidad los arrolló causando la muerte del sujeto y dejando seriamente herida a su acompañante.

Una cámara ubicada en el sector registró cuando el articulado los embistió a las dos personas a escasa distancia de llegar a la plataforma, para intentar ingresar a la plataforma. El hombre falleció de manera instantánea, y la mujer fue trasladada al Hospital Tunal por una fractura en una pierna y trauma craneoencefálico.

Carlos Melo, funcionario de Transmilenio, dijo que “Dos personas, intentando colarse al sistema, infortunadamente son atropellados por un vehículo troncal. Se trata de Iván Darío Pérez y Marcela Cárdenas. El señor muere, tenía cerca de 30 años”.

El bus arrastró a al hombre varios metros, mientras que la joven mujer es empujada hacia la estación por el impacto y queda oculta detrás del bus.

https://vine.co/v/ez6rD5DIBZj

Compartir: