Fotógrafo capta a supuesto ovni en los cielos de Bogotá

Compartir:

BOGOTA, 16 de Abril _ RAM_.  El fotógrafo Richard Emblind, editor de ‘The City Paper’, el único periódico escrito en inglés con distribución en Bogotá, tomó la fotografía de un objeto no identificado en los cielos bogotanos en el sector de los Rosales, en el norte de Bogotá. 

De acuerdo con Emblind, se trata de una figura en forma de ocho algo borrosa que se movía por el cielo capitalino y que pudo divisar desde su residencia.

“Yo no manipulé mi foto. El domingo 12 de abril salí al balcón que da hacia el este. Era un domingo gris en la mañana. Las calles estaban vacías y lavadas por la ligera llovizna que cayó durante la noche. Cuando miré hacia arriba, vi un objeto elevándose verticalmente hacia el cielo, por detrás de la cresta de los Cerros Orientales”, afirmó el fotógrafo.

A lo anterior, agregó: “el objeto no era uno, parecía que fuesen dos. Pude descubrir que el objeto cambió su forma. Podía subir y bajar rápidamente, y cambiar de extremo de la ciudad en cuestión de segundos. El punto negro parecía tener anillos. Luego se inclinó, se desplazó hacia un lado y desapareció”.

Richard Emblind ha publicado trabajos en prestigiosos medios del mundo como la revista ‘TIME’, el periódico ‘Der Spiegel’ y el diario ‘The New York Times.

Compartir: