«Fui tratada como mentirosa y loca»: Yidis Medina

Compartir:

La excongresista Yidis Medina aseguró que después de muchos años la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia determinó la responsabilidad de los exministros Sabas Pretelt de la Vega y Diego Palacio en el ofrecimiento de dádivas a cambio de su voto para favorecer el proyecto que cursaba en la Cámara de Representantes para crear la figura de reelección presidencial inmediata en Colombia.

Para la exrepresentante a la Cámara pese a los montajes y las calumnias que se crearon para afectar la credibilidad de su testimonio, el alto tribunal le dio completa validez a sus señalamientos en contra de los dos exfuncionarios de la administración de Álvaro Uribe Vélez por el ofrecimiento de notarías y en el sector salud en la ciudad de Barrancabermeja.

“Me hicieron montajes, señalamientos. Fui tratado como loca y mentirosa”, precisó Medina al asegurar que ella ya pagó su condena de cuatro años y siete de prisión emitida por la Corte Suprema, ahora es el turno de los dos exministros quienes serán capturados en las próximas horas para que cumplan su sentencia.

EL ESPECTADOR

Compartir: