Conductores de Uber denuncian nuevas agresiones de taxistas

Compartir:

Este miércoles los conductores de carros blancos o transporte especial hicieron conocer unos audios a las autoridades en donde se escucha a algunos taxistas que buscan agredir tanto a los conductores como a los pasajeros que usen los servicios ofrecidos a través de la aplicación Uber.

“Estoy mirando a qué horas nos sirve…sí, de una y media a dos de la mañana para ir a despelucar los blancos. Miremos en dónde están. Llegamos, los ubicamos… los sacamos y vamos a otro sitio. Dediquémosle todos los días una horita a eso y verá que ellos dejan de estar molestándonos”, esto es lo que se escucha en uno de los audios.

Por su parte, Andrés Bernal, conductor de los llamados carros blancos, aseguró que su carro fue agredido por un grupo de taxistas en el norte de la ciudad.

“Los clientes de nosotros deben saber que si ellos viajan en nuestros carros, los van a romper, los van a bajar y los van a agredir, y si les cae una piedra no importa”, comentó Bernal.

Según narró el conductor de Uber, los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, cuando su camioneta fue agredida en varias oportunidades por un grupo de taxistas que se parquearon a su alrededor.

“Solo escuchaba groserías por parte de ellos y veía como destruían las puertas y estallaban el panorámico trasero. No me quise bajar de la camioneta y no los traté mal como dicen”, agregó Bernal, quién trabaja en una constructora como chofer y que utiliza la aplicación Uber.

Compartir: