“Cada vez más cerca de la gente y de las soluciones para mejorar las condiciones de vida en Bogotá”

Compartir:

BOGOTA, 14 de Abril _ RAM_ El candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Partido Liberal y el Partido de la U, Rafael Pardo, lanzó hoy la línea celular 304 5388680 por la aplicación de WhatsApp, para establecer un contacto directo y permanente con la ciudadanía en el propósito de construir acciones que permitan recuperar la capital y mejorar sus condiciones de vida.

Se considera que la comunicación de doble vía y la utilización de una herramienta tecnológica que permite compartir además audios y videos, le da más importancia al ciudadano y permite un contacto que no podría darse en otras circunstancias. “Es otra forma de relacionamiento social”, admitió Pardo.

En la presentación de la línea, Pardo recibió los primeros dos chats: uno relacionado con la necesidad de generar empleo para los Jóvenes y otro sobre el futuro del Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá.

Según el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el 81% de los usuarios de Internet en Colombia, se conecta a través de un celular.

Una publicación del diario El Tiempo destaca hoy que las redes sociales son el servicio que más usan los colombianos en Internet. En Colombia, el índice de penetración de los servicios de telefonía móvil supera el 115% con más de 55 millones de líneas activas a diciembre de 2014.

Muchas de las actividades de campaña de Rafael Pardo pueden ser comunicadas por este medio a la ciudadanía, con temas como agenda, proyectos, programas y debates relacionados con los aspectos que le son más sensibles de la comunidad.

Compartir: