Ejército atribuye al ELN atentado en Hacarí que dejó ocho personas heridas

Compartir:

El comandante de las Fuerzas Militares, General Juan Pablo Rodríguez, atribuyó a la guerrilla del ELN el ataque con explosivos que se presentó en el municipio de Hacarí, Norte de Santander, que dejo ocho personas heridas entre ellas varios niños.

Agregó que los heridos, que fueron identificados como Jorge, Diomedez, Jhony, Jaiver, Álvaro, Nury, Jhoiner y Antonio Sánchez, son atendidos en el centro asistencial de la población mientras se adelanta la búsqueda de los autores de este atentado.

El oficial manifestó que los insurgentes lanzaron un cilindro contra la Unidad Militar que hay en esta región del país, el cual cayó sobre una vivienda resultando afectada la población civil.

«Una vez como comandante de las Fuerzas Militares quiero condenar este tipo de ataques y más cuando se usan medios como artefactos explosivos improvisados que afectan no solamente a las tropas sino también la población civil indefensa», señaló el General Rodríguez.

El comandante de las Fuerzas Militares pidió la colaboración de la comunidad afectada por este ataque para que si saben del paradero de los autores de este atentado le entreguen información a las autoridades para capturarlos.

RCN la Radio

Compartir: