Senadora Ana Mercedes Gómez renunció a su curul

Compartir:

image_content_23050442_20150324172024

BOGOTA, 24 de Marzo_ RAM_ Este martes ante el Congreso de la República, la senadora uribista Ana Mercedes Gómez presentó su carta de renuncia al legislativo.

En una carta enviada al Centro Democrático, Gómez argumentó que por motivos relacionados con su salud decidió tomar la decisión de renunciar a su curul en el Senado de la República.

“Agradezco al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez el haberme pedido que fuera parte del Congreso de mi querido país. También agradezco a quienes depositaron su voto pensando en mí y a las personas que han trabajado incansablemente conmigo en la Unidad de Trabajo Legislativo”, escribió.

En la misiva, la senadora dijo que en su paso por el Congreso vivió “un privilegiado espacio de aprendizaje que me permitió conocer a personas muy valiosas cuyo único interés es servir a Colombia”.

“Soy miembro del Centro Democrático y seguiré siéndolo. Soy seguidora del expresidente Álvaro Uribe y lo admiro y respeto. Seguiré trabajando por sus ideales en busca de construir un país en paz en un marco de dignidad y servicio al bien común”, agregó.

La senadora uribista será remplazada por Rigoberto Barón del departamento de Boyacá quien sigue en la lista cerrada que el Centro Democrático presentó en los comicios de 2014.

Comunicado de la Senadora Ana Mercedes Gómez Martínez

Por motivos relacionados con mi salud he tenido que tomar la difícil decisión de renunciar a mi curul en el Senado de la República.

Agradezco al ex Presidente y Senador Álvaro Uribe Vélez el haberme pedido que fuera parte del Congreso de mi querido país.

También agradezco a quienes depositaron su voto pensando en mí y a las personas que han trabajado incansablemente conmigo en la Unidad de Trabajo Legislativo.

Mi corto paso por el Senado y las Comisiones Segunda y de Ética fue un privilegiado espacio de aprendizaje que me permitió conocer a personas muy valiosas cuyo único interés es servir a Colombia.

Soy miembro del Centro Democrático y seguiré siéndolo. Soy seguidora del ex Presidente Álvaro Uribe y lo admiro y respeto. Seguiré trabajando por sus ideales en busca de construir un país en paz en un marco de dignidad y servicio al bien común.

Ana Mercedes Gómez Martínez

24 de marzo de 2015

Compartir: