Bloqueos en TransMilenio por demoras

Compartir:

Este jueves se presentaron varios bloqueos en diferentes estaciones de TransMilenio, específicamente en la Avenida Caracas, Autopista Norte y Avenida Suba.

Los hechos se presentaron cuando los ciudadanos decidieron bloquear los carriles de los buses como protesta por las demoras de articulados con rutas hacia sus destinos.

Los bloqueos de los usuarios que exigían buses hacia sus destinos, se presentaron en la Avenida Suba con Calle 127, en la Autopista Norte con Calle 81 y en la Avenida Caracas en sentido norte – sur, desde la estación de la calle 76 hasta la estación Profamilia, ubicada en la Calle 34.

Incluso algunos de los manifestantes rompieron los vidrios de algunos buses articulados.

Por este motivo, muchos de los pasajeros que esperaban un bus del Sistema en las estaciones, decidieron bajarse y caminar hasta una cercana que no presentara bloqueos, e incluso hasta su destino.

A pesar del colapso, las estaciones siguieron recibiendo pasajeros, puesto que en las taquillas continuaban vendiendo pasajes, además de los que ingresaban a sin pagar, aprovechando los desórdenes que se presentaban.

Compartir: