Estos fueron los temas que trataron Uribe y Pastrana durante reunión

El expresidente Andrés Pastrana reveló detalles de la reunión que sostuvo esta tarde con su homólogo Álvaro Uribe y el director del Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga que duró alrededor de dos horas.

Afirmó que abordaron temas del proceso de paz e intercambiaron criterios sobre los diálogos que se llevan a cabo en La Habana entre Gobierno y Farc y principalmente, sobre la carta que envió el pasado domingo el expresidente Uribe al procurador Alejandro Ordóñez.

“Fue una charla muy interesante, conociendo también sus puntos de vista y lo que el presidente y Oscar Iván están pensando sobre el proceso de paz», indicó Pastrana

Expresó que Uribe le expuso las críticas que él tiene sobre el proceso de paz e intercambiaron opiniones teniendo en cuenta que Pastrana ha sido critico de dicho proceso.

Respecto a la Comisión Asesora de Paz dijo que le reiteró que le gustaría que el exmandatario esté presente porque “debemos estar todos los colombianos, al fin y al cabo la paz la vamos a hacer todos», aunque dijo que la invitación le corresponde al presidente Juan Manuel Santos. 

Compartir:

Comments are closed.