La próxima semana serían adjudicadas obras de La Santamaría

Compartir:

El Gobierno Distrital indicó que el proceso para intervenir con mejoras estructurales la Plaza La Santamaría avanza de acuerdo al cronograma y se cumpliría la entrega del escenario en septiembre de 2016 como lo estableció la Corte Constitucional en la aclaración del fallo frente al plazo para adelantar las obras, por solicitud de la Alcaldía de Bogotá.

«En este momento está en proceso. La audiencia para adjudicación es el 11 de marzo y eso significa que para cumplir con el cronograma que había sido pr sentado por la Alcaldía, el 17 de marzo se estaría firmando el contrato con la firma a la que se le adjudique la obra de reforzamiento estructural de la plaza» indicó la secretaria general de la Alcaldía, Martha Lucía Zamora.

Según el Distrito se estima que las obras para el reforzamiento estructural de La Santamaría tardarían 14 meses.

De otra parte, Zamora manifestó que la Administración Distrital está a la espera del proyecto de consulta popular, en el que trabajan organizaciones ánima listas y que será llevado al Concejo, para decidir sobre el regreso de las corridas de toros a la capital del país.

Compartir: