Todo listo para nacimiento del segundo hijo de Shakira

Compartir:

En las horas previas al nacimiento del que será el segundo hijo de Shakira junto a Gerard Piqué, la clínica Teknon de Barcelona donde tiene previsto dar a luz ha sido asediada por los reporteros gráficos después de que varios medios publicaran que la colombiana había ingresado discretamente este martes por la noche.

Sin embargo, la revista ¡HOLA! asegura ahora que la cantante todavía se encuentra en su casa de Esplugues de Llobregat acompañada por sus padres, mientras Piqué tiene previsto viajar hoy miércoles a Madrid para disputar el partido que enfrentará al Barça y al Atlético de Madrid, lo cual echaría por tierra la teoría de que Shakira pudiera dar la bienvenida a su bebé en las próximas horas.

Al igual que ya sucedió con el pequeño Milan (2), la colombiana ha programado el parto y ha vuelto a reservar toda una planta del hospital privado para evitar miradas indiscretas. También resulta probable que, tal y como hizo de cara al nacimiento de su primer hijo, la estrella vaya a ser atendida por un equipo formado exclusivamente por mujeres, si bien es cierto que durante el parto de Milan su cirujano plástico estuvo presente en todo momento para asegurar que la figura de la colombiana sufría el menor daño posible.

La noticia de que el segundo bebé de Shakira y Piqué iba a ser un niño fue desvelada el pasado mes de septiembre por los propios padres de la artista, William y Nidia, durante una de sus visitas a la Ciudad Condal.

«Muchas gracias por todo, estamos muy contentos. Será otro varoncito. Un compañero de juegos para Milan», aseguró la madre de la colombiana a la puerta del domicilio que la pareja posee en Barcelona, hasta donde habían viajado para disfrutar de unos días junto a su nieto mayor.

Hasta hace apenas unos días la cantante ha seguido adelante con su intensa vida social celebrando por todo lo alto el segundo cumpleaños de Milan el pasado 22 de enero con una fiesta en el hotel Juan Carlos I de Barcelona, a la que acudieron Leo Messi junto a su pareja Antonella Roccuzzo y Dani Alves entre otros.

Además Shakira también ha tenido tiempo para continuar con sus labores humanitarias mientras ultimaba los preparativos para la llegada de su segundo retoño, organizando un babyshower solidario con Unicef con el objetivo de que todos aquellos que quisieran hacerle un regalo a su bebé lo hicieran ayudando a los niños más necesitados.

CARACOL RADIO

 

Compartir: