James recibió sorpresa de ‘el Pibe’ en España

Compartir:

Madrid, 28 de Enero ­_RAM_ Los 10 grados de temperatura y el cielo azul que enmarcaron la mañana de Madrid este miércoles hacían prever que el entrenamiento del Real Madrid programado para comenzar a las 10:00 de la mañana fuera de rutina.

Mientras los jugadores del equipo merengue se preparaban en su concentración para saltar a la cancha, pocas horas antes del partido previsto en el Santiago Bernabeu contra el Atlético de Madrid, al terreno de juego se asomó un samario que ha hecho historia en el fútbol internacional tanto por su destreza en las piernas y habilidad para el pase gol, como por sus rizos dorados que lo caracterizan en el mundo.

“Usted es mi ídolo”, se oyó decir a lo lejos. Fue el grito emocionado de James Rodríguez al ver a Carlos “El Pibe Valderrama” quien llegó a visitar a la estrella del Real Madrid y al hombre que ganó el premio al mejor gol del Mundial de Brasil 2014.

Con buzo rosado, manga larga para soportar el frío madrileño y una pantaloneta negra, James abrazó emocionado al Pibe, quien se protegía con una poderosa chaqueta negra y un jean, añorando el calor de su natal Santa Marta.

ProColombia propició el encuentro de las estrellas de dos generaciones que, a través de su juego, le han permitido al mundo conocer por qué “Colombia es realismo mágico”. La reunión se dio pocas horas antes de inaugurarse el stand del país en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que congrega representantes de la industria turística de más de 80 países.

La sorpresa no terminó en el abrazo. Tras una corta pero emotiva conversación en la que James recordó que creció viendo las hazañas del jugador samario en la selección Colombia, el Pibe sacó una ecobag de “Colombia es realismo mágico” amarilla alusiva a la experiencia que ofrece el Museo del Oro en Bogotá y se la pasó a James. El 10 del Real Madrid apuró a abrirla y sacó de allí un sombrero vueltiao que no dudó en poner en su cabeza.

Fue el momento para la posteridad. Las cámaras registraron el abrazo de los jugadores que alzaron sus pulgares en señal de “todo bien”. El Pibe se despidió de James deseándole lo mejor en su carrera y partió hacia Ifema, el recinto ferial de Madrid, para invitar a viajeros del mundo y fanáticos del fútbol que visiten al país para que no se pierdan ninguna de las experiencias de “Colombia es realismo mágico”.

Compartir: