Elevan a 70 millones la recompensa en caso del homicidio de porrista

Compartir:

Al cumplirse un año del asesinato de la porrista de Millonarios, Luisa Fernanda Ovalle, la Policía Metropolitana de Bogotá aumentó de 50 a 70 millones la recompensa para dar con el paradero del asesino de la joven de 18 años.

El coronel Javier Barrera jefe de la Sijin, señaló que el aumento en la recompensa busca mayor participación de la ciudadanía para esclarecer el homicidio que se registró el 30 de noviembre de 2013 el barrio Castilla de Bogotá.

Las autoridades continúan estudiando las cámaras de seguridad de la zona la zona que permitieron marcar el recorrido del agresor y también una chaqueta que fue encontrada en el sitio, entre otras labores de investigación.

Luisa Fernanda Ovalle fue atacada con arma blanca por uno o varios desconocidos cuando atravesaba un parque en el barrio Castilla, de la localidad de kennedy.

La muchacha murió como consecuencia de 6 cuchilladas que recibió en el pecho, según lo confirmó la Policía, que descartó que se haya tratado de un atraco, ya que su celular, dinero y otros objetivos de valor se encontraron en su bolso y ropas.

La familia de Luis Fernanda descartó que el crimen haya sido producto de su actividad como porrista del club de Los Millonarios o que en general, estuviera relacionado con el fúbtol.

Compartir: