Santos pide un país más equitativo y más educado

Compartir:

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, advirtió este miércoles que si Colombia quiere alcanzar la paz debe ser un país con mayor educación y equidad.

Durante el sorteo de 162 viviendas cumplido hoy en el municipio caldense de La Dorada, el Jefe del Estado resaltó la importancia de los planes de vivienda y educación que adelanta el Gobierno Nacional, con el fin de alcanzar un país más equitativo y educado.

“Si queremos una verdadera paz, tenemos que tener un país más justo, un país donde todo el mundo tenga igualdad de oportunidades (…) y eso también tiene que ir complementado con una buena educación. Ese es el país que yo estoy soñando en convertir en realidad”, aseguró el Mandatario.

Por último, el Presidente Santos explicó que “esto que estamos haciendo aquí hoy, que todo el mundo pueda ir accediendo a una casa propia, por eso el acceso a la educación, el mejoramiento en materia de salud, las carreteras que estamos construyendo, el empleo que estamos generando, todo eso hace parte de ese mejor país que poco a poco vamos construyendo”.

Compartir: