Habrá paro indefinido hasta que el alcalde nos escuche: transportadores

Compartir:

Luego del segundo encuentro entre los líderes transportadores del servicio público tradicional y la Administración Distrital no se han logrado acuerdos para levantar el paro que adelanta el gremio desde el lunes 20 de octubre en Bogotá.

Los pequeños empresarios aseguran que no hay disposición del Gobierno de la ciudad para dialogar y se encuentran molestos porque el alcalde Gustavo Petro no se ha sentado a negociar con ellos.

«La verdad es que para nosotros es muy preocupante, que hoy que se sabía que hoy que teníamos que llegar a una reunión para concertar el problema del paro, nos salgan con que tienen que ir a un lado y al otro. Es decir, en este momento prácticamente la administración no tiene quien atienda», aseguró Alfonso Pérez, presidente de Apetrans.

Los transportadores aseguran que el paro continuará de manera indefinida hasta que el alcalde Gustavo Petro los escuche para llegar a un acuerdo de 11 puntos que estableció el gremio, entre los que se encuentran el pago de rentas y la eliminación del pico y placa decretado para esos vehículos.

A esta hora unos 100 transportadores se concentran frente a la Secretaría Distrital de Gobierno, con pancartas y cornetas, hasta que el alcalde mayor de la ciudad los escuche.

CARACOL

Compartir: