Santos invita a Uribe a un cara a cara en la Casa de Nariño

Compartir:

Bogotá, 20 de Octubre ¬_RAM_ El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, expresó este lunes a través de su cuenta de twitter su disposición a reunirse con el expresidente y senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, para abordar asuntos fundamentales del país, entre ellos la paz.

“Si el Presidente Uribe quiere venir aquí al Palacio será bienvenido para discutir los asuntos primordiales de la Nación, entre ellos el más importante: la paz”, afirmó el Mandatario durante una entrevista concedida hoy a Noticias RCN.

“Yo estoy más que dispuesto a reunirme con el senador Uribe, con el Centro Democrático, para discutir todos estos temas, con criterio patriótico, con miras a lograr una buena paz para todos los colombianos”, agregó.

Tras reconocer las calidades de mediador de Antanas Mockus, el Presidente Santos recordó que le pidió al exalcalde de Bogotá buscar un acercamiento entre el Centro Democrático y el Gobierno Nacional.

“Yo estoy convencido que los colombianos debemos poner a nuestro país y el valor supremo de cualquier país que es la paz, por encima de cualquier diferencia personal, cualquier diferencia política”, explicó.

“Creo que eso es la obligación de cualquier buen ciudadano”, concluyó el Jefe de Estado.

Compartir: