Noticias RCN estrena set la próxima semana

Compartir:

Desde el próximo lunes 20 de octubre ‘Noticias RCN’ estrena un nuevo set y nuevos presentadores para estar más cerca de la gente y a la altura de las grandes cadenas noticiosas del mundo.
Con el fin de proporcionarle un toque más fresco, ágil y dinámico a la información, Noticias RCN tendrá varios cambios en sus emisiones, en las que los presentadores le darán un tratamiento diferente a las noticias, con más análisis y profundidad. Adicionalmente, cada emisión estará identificada con un color, un horario definido, nuevo set, una pantalla gigante e interactiva.
Al equipo de presentadores se unen: Yamit Palacio, periodista de amplia y reconocida trayectoria en radio y televisión y Margarita Ortega, Comunicadora Social y Periodista, quien empezó su carrera profesional en la presentación de noticias en diferentes medios de comunicación y regresa a Noticias RCN, donde será la presentadora junto con Yener Bedoya.
“Estamos dando un gran salto adelante en materia de información, para hacer un noticiero que visual y gráficamente sea más agradable para los televidentes. A partir del lunes 20 de octubre, van a ver un informativo mucho más moderno y vanguardista, que recoge las tendencias que mundialmente los noticieros de televisión están siguiendo en Europa y en Estados Unidos, y que acerca a los presentadores y a los periodistas a la gente”, señaló Rodrigo Pardo, Director de Noticias RCN

Compartir: