Daniel Samper no va más en Soho, el periodista se retiró de la revista

Compartir:

Este viernes en entrevista a La W Radio, el periodista y director de la revista, dio a conocer que ha decidido presentar su renuncia al cargo. Aunque seguirá vinculado con la organización, el periodista explicó que este es el mejor momento para su salida.

“Este es el momento ideal para retirarme de Soho. No quiero que Soho se envejezca conmigo”, afirmó el periodista, indicando que la revista busca un nuevo aire.

En la entrevista, el periodista afirma que difícilmente podrá encontrar un momento más favorable que el actual y que prefiere que lo echen de menos y no que lo echen del puesto.

La salida de Daniel tendrá su pasó por la revista donde se presenta una foto novela que recoge con algo de “humor” su paso por la revista y un desnudo del propio Ospina con el cual según él “paga culpas” por el lugar en el que tantas modelos han estado.

“Creo que esta edición tiene el sabor de final de temporada que yo mismo busqué para saber que me debo ir en el mejor momento, que me debo ir ahora, que creo esta es mi mejor edición y que por eso mismo está muy bien anunciar en ella que acaba mi ciclo en Soho” dice Daniel en un aparte de la entrevista.

Soho ha sido una revista muy criticada debido a su contenido que muestra no solo modelos y actrices famosas como Dios las trajo al mundo sino también por los temas que se manejan en sus artículos.

Daniel se va dejando a la revista en lo más alto, esa es la responsabilidad que deberá asumir quien decida tomar las riendas y se atreva a reemplazar a Samper.

Compartir: