No hay nada de lo negociado con las Farc que deba preocupar a los inversionistas: Santos

Compartir:

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó hoy que nada de lo que el Gobierno de Colombia está negociando con las Farc en La Habana debe preocupar a los inversionistas extranjeros.

El Mandatario se refirió a este tema al participar en un evento organizado por el Council on Foreign Relations y Americas Society, este lunes en Nueva York.

“Nosotros no tenemos nada que ver con el castrochavismo, como se ha dicho allá en Colombia. Eso no va a suceder. No hay nada de lo que estamos negociando que sean temas de preocupación para las personas que invierten en Colombia”, dijo.

“Nosotros no estamos negociando nuestras instituciones políticas, no estamos negociando nuestros bienes, nadie va a ser expropiado”, agregó.

El Presidente Santos destacó los enormes dividendos de la paz que se darán con la terminación del conflicto armado en nuestro país.

“La tasa de crecimiento va a estar creciendo en un gran porcentaje por cada año. Ya no será el 6 por ciento sino el 8 por ciento cada año por siempre. Esa es una de las muchas implicaciones positivas que nos trae la paz”, precisó el Jefe de Estado.

Compartir: