Presidente de Fenalco, excluido de la junta directiva de la CCB

Compartir:

Al parecer el presidente de la República, Juan Manuel Santos, decidió sacar al presidente de Fenalco, Guillermo Botero, y a Alberto Velásquez, exsecretario general del entonces presidente Álvaro Uribe, de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá y de la nueva EPS.

Aunque aún no se han confirmado los motivos de esta decisión, se dice que el Jefe de Estado la tomó debido a las críticas que se han presentado desde el gremio de comerciantes a las políticos del gobierno actual. También, por el apoyo que Botero habría prestado a la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga, hoy presidente del Centro Democrático.

Por otra parte, podrían reemplazar en estas posiciones -de Botero y Velásquez- Martín Carrizosa, abogado que trabajó en el gobierno del entonces presidente César Gaviria, e Iván Parra, quien manejó las comunicaciones del expresidente Ernesto samper.

Este malestar del presidente de la República con el presidente de Fenalco, se evidenció en el reciente congreso celebrado la semana en la ciudad de Ibagué, pues el mandatario no acudió a la cita.

Read more: http://www.lafm.com.co/noticias/presidente-de-fenalco-excluido-168297#ixzz3DRZMpxSq

Compartir: