Andrés Pastrana sí salió del país

Compartir:

El expresidente Andrés Pastrana abandonó el país «por motivos personales», días después de la salida de prisión de su exsecuestrador John Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, exjefe de sicarios del extinto capo del narcotráfico Pablo Escobar.

El director del Partido Conservador, David Barguils Asís, expresó a través de un comunicado su preocupación por las medidas adoptadas en el esquema de seguridad del expresidente.

“Expresamos toda nuestra solidaridad al exmandatario conservador y su familia, al tiempo que solicitamos al Gobierno Nacional le sean dadas las condiciones necesarias para su regreso a Colombia lo antes posible”, dijo Barguils.

A través de su cuenta de Twitter, Pastrana explicó que antes de irse «el gobierno reincorporó el personal de mi confianza al esquema de seguridad».

Captura de pantalla 2014-08-29 a la(s) 19.48.16

Críticas por la salida de Popeye

El pasado lunes 25 de agosto el expresidente se quejó en las redes sociales tras el anuncio de la salida de la cárcel de máxima segurida del que fuese su secuestrador, alias Popeye.

“El mismo día en que se anuncia la salida de mi secuestrador de la cárcel, el gobierno retira mi seguridad y la de mi familia”, se quejó Pastrana en la red de los 140 caracteres.

Compartir: