Autoridades analizan video en el que se amenaza a niñas de Bogotá

Compartir:

Bogotá, 29 de Agosto ¬_RAM_ En redes sociales y correos electrónicos, agresores dicen que las usarán como esclavas sexuales.En el vídeo se muestra un personaje el cual amenaza con nombre propio a algunas jóvenes de varios colegios de diferentes localidades de Bogotá.

De acuerdo con el vídeo se van a capturar a las niñas más lindas de los colegios de Engativá, Suba, Kennedy, Bosa, Usaquén, Chapinero y Usme. “Vamos a escoger a 500 niñas entre los nueve y los 20 años de varios colegios de Bogotá para completar en nuestra 10.000 niñas y concederemos a capturarlas”, dice el video.

Ante esta situación, varios rectores de colegios han solicitado la ayuda de las autoridades para que aumenten la presencia en dichos lugares para proteger a las jóvenes. “Somos limpieza social y hay sobrepoblación por lo tanto las niñas menores de 20 años deben desaparecer en gran cantidad para que no procreen ni traigan más niños al mundo”, dice un aparte de la grabación.

“Tan pronto me enteré como rectora, pedí apoyo a la Unidad de Reacción Integral de Casos Críticos de la Secretaría de Educación, ellos vinieron al colegio y se pusieron en contacto con la Policía y pusieron el denuncio ante la Fiscalía”, explicó Marlene Martínez, rectora del Colegio San José Norte uno de los amenazados en el video.

Por su parte Hugo Zárrate secretario de gobierno de Bogotá, “Hubo una reunión entre alcaldías locales e inteligencia de la policía van a estar muy pendientes para hacer la investigación correspondiente con el fin de prevenir y evitar que alguna joven o niña vaya a ser atentada en su integridad personal”.

Compartir: