Subastarán camiseta de James por niños de la Guajira

Compartir:

Una camiseta del Real Madrid firmada por James Rodríguez, otra de la selección alemana y una más de la selección colombiana con las firmas de los jugadores, serán subastadas en favor de los niños en situación de desnutrición aguda de la Guajira, informaron este jueves los organizadores del evento.

La esposa del presidente Juan Manuel Santos, María Clemencia Rodríguez, entregó las tres camisetas que se subastarán a través de la Fundación Éxito y cuyo dinero se invertirá de común acuerdo con la estrategia de atención integral a la primera infancia, «De cero a siempre».

James Rodríguez, en una muestra de generosidad con los niños y niñas de Colombia, entregó la primera camiseta del Real Madrid que llega al país firmada por él, según un comunicado del Grupo Éxito. Este es el primer paso, previo al lanzamiento nacional de la estrategia primera Generación Cero Desnutrición crónica que lidera la Fundación Éxito, con el propósito de que en el 2025 nazca la primera generación de niños con cero desnutrición en Colombia.

La subasta se realizará por la página www.mercadolibre.com.co hasta el lunes 28 de julio y el martes se anunciarán los ganadores.

EFE

Compartir: